4.9.11

En el día y en la noche

-- ¿Dónde comes Luc? --

-- Sorpréndeme Ryan...

-- ¿Carne o pescado? --

-- Carne carne... mucha carne... jaja jaja

-- Luc... las camareras no se comen ja ja

-- Como que no! Si se dejan... ja ja me las como a besos ja ja.. y tú deberías empezar a pensar en "catar carne" también.

-- No consigo liberarme Luc... me cogió de sorpresa. No estaba preparado para afrontar algo así. Nunca había pensado que Madeleine y yo.... además... en Montreal estoy de paso, no me he planteado establecerme aquí.

-- Pero Ryan.... en qué piensas? Que sólo he hablado de "catar carne".... no que te lleves a la vaca a casa! ja ja

-- Demonios Luc! ya me olvidé de flirtear.... y de relaciones sin compromiso no soy ducho..

-- Déjate de duchos Ryan. Vamos a ese lugar misterioso a comer y que el postre  nos lo pongan ellas ja ja, piensa en esos meloncitos con jamón que te servirán ja ja aprovecha la ocasión hombre, que no todas quieren desayunar contigo ja ja

-- Ah no? pero si a la mínima ya te hablan de hijos...

-- Ryan.. en qué siglo vives? Así es en Europa? Necesitas ponerte al día. ¿Cuánto tiempo hace que no te comes una fresita? ja ja

-- ja ja Luc... ¿fresita? pues sí que estoy anticuado. Desde el divorcio no he querido saber nada de mujeres Luc. Meterme en una relación no es algo que ahora quiera...

-- Ya te digo que no te has de llevar la vaca a casa Ryan....

-- Pero.. ¿tan fácil te lo ponen? Con lo que me costó convencer a Madeleine! ja ja...

Nelly Furtado – Say It Right

-- Bueno pero tú entonces querías casarte... ahora no, ¿cierto? a quien le amarga un dulce bomboncito? Si se van a derretir por ti en cuanto te vean sonreír.

-- Venga Luc, sigue, que me estás levantando la moral... si me lo voy a creer y todo.

-- Joder Ryan, si lo que quiero es que vivas, me oyes? sigues esposado aunque hayas firmado el divorcio. Suelta el lastre de Madeleine tío. Has venido a Montreal para romper con tu vida allá, pero se te olvidó no poner en la maleta a Madeleine. Perdona Ryan... te aprecio y aún eres joven. Deja que llegue la crisis de los 40 en su día.

-- Me falta un año  ja ja

-- Pues aprovecha que el tiempo vuela.

-- Venga...vamos a comer que ya me entró hambre.

Cogieron sus bolsas de deporte y subieron al coche de Luc.

-- ¿Hacia dónde Ryan? ¿Ryan? ..... ja ja ... por Dios Ryan... sí que te lo estás tomando en serio, vaya bomboncito! Te has quedado embobado mirándola.

-- No Luc.. ajjaja... me suena esa chica... no sé, la he visto antes.

-- Pero si tú no sales nunca, de casa al trabajo, del trabajo a casa, te pones los auriculares y no escuchas más que música. Seguro que si alguien te pregunta la hora ni te enteras... y si la hubieras visto en la universidad... yo me acordaría ja ja

Ryan estaba intentando recordar dónde había visto antes esa cara.....

-- Bueno... dime donde vamos Ryan, ya te vendrá a la memoria cuando no pienses en ello. Tanto nadar me abrió el apetito. Espero no esté lejos el local.

-- Calle Bishop...

-- Bishop??? ah pillo... tú sí que sabes... tenemos un par de Clubs cerca... música y chicas!!!! el sábado es nuestro Ryan.



http://youtu.be/_ZByGMu7tAs






1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto se está poniendooooo...¡cómo tiene que ser!...jajjajaja

Besosssss