12.9.11

Pide un Deseo...


No importa si venía de la piscina, necesitaba un baño caliente.... relajante y excitante a la vez. Puso el tapón en la bañera, abrió el grifo, verificó la temperatura del agua, echó gel de jazmín y dejó que se fuera llenando.  Le gustaba bañarse con mucha espuma.

Fue al salón... se descalzó, puso          

   música  





y fue desnudándose al ritmo de la misma. Empezó desabrochando los botones de la blusa y la dejó entreabierta. Se pasó una mano por encima del sujetador palpando la piel que se quedaba al descubierto y exhaló un gemido de placer..... puso sus dedos entre la cintura de la falda y su piel y los deslizó hasta el botón situado justo donde acababa su columna... lo desabrochó y bajó la cremallera. Se doblegó lentamente mientras deslizaba la falda por sus caderas. Se miró al espejo, puso un pie encima de la silla y fue bajando poco a poco sus medias negras, sujetadas a sus muslos por una suave tira de silicona. Se iba contorneando mientras se quitaba la ropa como si estuviera haciendo un streeptease para él.

Sin quitarse la blusa, desabrochó el sujetador de encaje blanco y volvió a exhalar placenteramente cuando sus pechos se liberaron. Bajó un tirante por la manga derecha....bajó el otro tirante por la manga izquierda y gimió mientras sus dedos rozaban sus pezones erectos.

Puso sus manos en sus cervicales levantando su melena, la blusa le quedaba a ras de su culotte, el cual dejaba a la vista parte de sus firmes nalgas....  y se encaminó hacia el baño. Se inclinó en ángulo recto para tocar el agua, ya por mitad de la bañera, imaginando que él la miraba por detrás... se contorneó provocativamente y fue liberando sus nalgas del sensual culotte. Sin quitarse la blusa se metió en el  agua y volvió a gemir al sentir el calor de la misma en sus gemelos, en sus muslos, en sus nalgas, en su sexo.....

Se quedó sentada con sus piernas dobladas, sus rodillas asomaban por el nivel del agua, fue echándose hacia atrás hasta apoyar su nuca en el borde de la bañera.... dejó que la blusa se le pegara en la piel de sus pechos y se quedaron marcados sus pezones. Ella imaginaba cuánto le gustaba a él verla así.

Cerró los ojos y escuchó el sonido del mar rompiendo sus olas en los cantos rodados.


Le imaginó aproximándose hasta la bañera y su corazón empezó a acelerarse. Se humedeció los labios con sus propios labios y paseó su lengua por ellos. Acarició sus pechos, sus pezones, su vientre y dejó sus dedos en su sexo. El sonido del mar  y el del piano se mezclaba con sus jadeos... y con el sonido del agua en su cuerpo... quiso sentir las gotas  que él le salpicó en la cara... quiso sentir su mano buscando su placer....

Los latidos de su corazón eran más intensos, su respiración se entrecortaba entre  gemido y gemido.... todo un torbellino de placer la llevó al clímax unos minutos después.

Aún temblando por su orgasmo, se meció dentro del agua hasta cubrir su cabeza... emergiendo al instante sintiendo un escalofrío que la hizo estremecer.

Cerró de nuevo los ojos, buscó con el pie la cadena que sujetaba el tapón.... y tiró de ella. El agua empezó a bajar de nivel lentamente, abrió los ojos, se frotó la cara, se incorporó y sacudió el agua de sus cabellos enérgicamente. Salió de la bañera, se puso el albornoz y suspiró. Quitó el vaho del espejo y al verse reflejada, se sonrió. Quiso verle a él tras ella sujetándole los hombros, besándole la nuca y llevando sus manos por la abertura del escote del albornoz. Desire se sintió deseada y de nuevo se excitó........

Make a Wish - Conjure One

El podía haberla visto desde la ventana de su apartamento... y no le importó. Lo deseaba.....










No hay comentarios: