17.8.11

El Deseo de Ryan

Ryan entró en el ascensor, casi a la vez que Desire.

Hola! le dijo ella.

Ryan apenas la oyó. Apenas percibió su marcado acento francés tan absorto que estaba en la música que escuchaba a través de los auriculares, de hecho, ni tan siquiera se había dado cuenta de la presencia de otra persona.



Enigma – Smell Of Desire.

Levantó la mirada, y casi por inercia, le devolvió el saludo.

El ascensor se detuvo en el piso 16. Ryan salió del ascensor y girándose, levantó la cabeza como queriendo decir adiós, pero ella, ni le miró.

16 pisos y no habían cruzado una sola mirada. Ryan ahora se arrepentía. Nunca antes había visto a esa chica. Empezó a preguntarse si viviría en el mismo edificio que él, o si venía a visitar a alguien.
Ahora se arrepentía de no haberse fijado en la luz del botón del ascensor que había apretado ella. Por encima suyo había 8 pisos más. Pero apenas conocía a nadie del edificio. Una finca de apartamentos de alquiler en uno de los barrios próximos a la Escuela Politécnica, donde ejercía de profesor.

Ryan se mudó a Montreal cuando se divorció. Una vacante en la Escuela Politécnica de la ciudad fue la excusa perfecta para darle un giro a su vida. Necesitaba romper con su entorno. No había ninguna razón para permanecer en la ciudad que le vio crecer, y que casi le vio morir.

..................




http://youtu.be/mGopZjakUeA





1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes there should realize the opportunity to RSS commentary, quite simply, CMS is another on the blog.