28.8.11

Calle 7

Ryan despertó al sonar el teléfono.

-- Buenos Días Ryan... ¿muy dura la noche? --

-- Ahummmmm!!!!!! ¿has escuchado el bostezo? Estoy molido física y psicológicamente. No sé ni cuantas horas he dormido. --

-- Vamos a hacer unos largos... saldrás nuevo --

-- ¿Qué hora es? --

-- Las 8 y 10. La hora perfecta --

-- ¿Quedamos donde siempre? --

-- En una hora --

Friendly Fires – Jump In The Pool

Ryan saltó de la cama, puso la cafetera en marcha, entró al baño para afeitarse y al mirarse al espejo recordó que esa noche había soñado con Madeleine. Y curiosamente iban a ir a una piscina.

Qué conexiones tan extrañas -- pensó Ryan --  Sueño con piscinas y Luc me llama para ir a hacer unos largos. Menos mal que quien llamó no era Madeleine. Pensar en ella me da dolor de cabeza. Necesito olvidarla por completo.

Ryan se dio una ducha rápida, tomó su café casi al vuelo, cogió un plátano,  una barrita de cereales y los puso en la bolsa de deporte.

Miró los exámenes y suspiró aliviado. No recordaba haberlos terminado de corregir. Se sonrió satisfecho. Tenía todo el sábado por delante.

-- Mañana es la competición Philippe. Que gane el mejor! --

-- Lo mismo digo hermano --

Ryan recordó todas las veces que había competido con su hermano. Más que rivalizar, lo que hacían era motivarse. Ellos dos contra el resto de los competidores. Aumentaban así las probabilidades de ganar. Hacían bromas con eso entre ellos.

-- Philippe, vamos a bajar la marca. --

Chocaban sus manos como si firmaran un pacto, y se lanzaban a la piscina alternándose cronómetro en mano.

-- Ryan, un segundo y 7 milésimas menos! --

Ryan dejó de competir cuando marchó a estudiar a París, aunque no dejó de ir a la piscina. Era parte de su vida. Necesitaba ejercitar todos sus músculos para sentirse con vigor. ¿Porqué había soñado con Madeleine invitándole a ir a la piscina... si a ella no le gustaba nadar? No me acuerdo nunca de los sueños... y me tengo que acordar del que sueño con Madeleine! -- Maldita sea! -- No va a conseguir alterarme, nunca lo consiguió, ni lo conseguirá!

Cogió el autobús 20 minutos después. Solía quedar con Luc dos o tres veces por semana. Conectaron desde el primer encuentro en el claustro. Más que un amigo, se sentían como hermanos.

-- Luc.... lo sé... tú no vienes a la piscina a nadar ja ja ja --

-- Me vas a decir tú a mí que sólo vienes a nadar con la de bellezas que hay aquí dentro ja ja ja --

-- Demonios Luc, todas para ti -- y antes de que terminara la frase, le dio un empujón tirándole al agua.

Ryan dejó su toalla junto a la escalera y se fue hasta la calle 7. Se posicionó en el borde del podium y creyendo oír el disparo de salida, saltó. Ni se dio cuenta que alguien en la distancia le miraba.

Conjure One – Tidal Pool




2 comentarios:

ALWAYS dijo...

Perdón ¿Bryan es Ryan?

Aloha dijo...

Gracias Always, en qué estaría pensando! ;)