Hola! le dijo ella.
Ryan apenas la oyó. Apenas percibió su marcado acento francés tan absorto que estaba en la música que escuchaba a través de los auriculares, de hecho, ni tan siquiera se había dado cuenta de la presencia de otra persona.
Enigma – Smell Of Desire.
Levantó la mirada, y casi por inercia, le devolvió el saludo.
El ascensor se detuvo en el piso 16. Ryan salió del ascensor y girándose, levantó la cabeza como queriendo decir adiós, pero ella, ni le miró.
16 pisos y no habían cruzado una sola mirada. Ryan ahora se arrepentía. Nunca antes había visto a esa chica. Empezó a preguntarse si viviría en el mismo edificio que él, o si venía a visitar a alguien.
Ahora se arrepentía de no haberse fijado en la luz del botón del ascensor que había apretado ella. Por encima suyo había 8 pisos más. Pero apenas conocía a nadie del edificio. Una finca de apartamentos de alquiler en uno de los barrios próximos a la Escuela Politécnica, donde ejercía de profesor.
Ryan se mudó a Montreal cuando se divorció. Una vacante en la Escuela Politécnica de la ciudad fue la excusa perfecta para darle un giro a su vida. Necesitaba romper con su entorno. No había ninguna razón para permanecer en la ciudad que le vio crecer, y que casi le vio morir.
..................
http://youtu.be/mGopZjakUeA
1 comentario:
Yes there should realize the opportunity to RSS commentary, quite simply, CMS is another on the blog.
Publicar un comentario