18.8.11

Desire era el Deseo

El ascensor se detuvo en el piso 21. Desire dudó por un instante. Recordó el día anterior cuando fue a ver el apartamento y lo que le dijo la encargada de la agencia inmobiliaria: Montreal es frío en todos los sentidos querida.

Desire soltó una carcajada.

- ¿En todos los sentidos? - No es posible pensó -

Y ahora, a punto de salir del ascensor, aún vivo el recuerdo de la fría sensación que su acompañante durante 16 pisos le transmitió, empezaba a pensar si no iba a ser capaz de romper el hielo en esa fría ciudad.

Ella ya se había acostumbrado a ser centro de atracción de las miradas. De niña, no lo tuvo fácil. La timidez le hacía tartamudear, e intentaba esconder la mirada de sus grandes ojos para evitar sonrojarse cada vez que alguien le dirigía la palabra. Sólo había una persona que conseguía derrotar el fantasma de la timidez de Desire.

- Desire!  He pintado mi bote! Vamos a remar!

No había nada en el mundo que deseara tanto como remar. Ni siquiera podían competir las crêpes de sirope de arce que su abuela preparaba, con una tarde remando en el bote con Philippe.

- Philippe! Has pintado mi nombre en tu bote! --

Desire saltaba emocionada, giraba alrededor de si y de Philippe. Entonces le dio un beso en la mejilla, se descalzó, le cogió de la mano y le dijo: Vamos a remar!

Philippe solo deseaba ver feliz a Desire.

Sus vidas se cruzaron en el mismo hospital que años atrás les vio nacer.

Desire desde entonces fue el deseo de Philippe.

---------------



http://youtu.be/ayu2XZ-mFGw

Gene Loves Jezebel – Desire (Come And Get It) (Re-Recorded / Remastered)


1 comentario:

Anónimo dijo...

I really liked the article, and the very cool blog