3.8.10

Vértigo



Una de las sensaciones que más me gusta sentir, es ese vértigo que coge en el bajo vientre cuando te estás columpiando. Uufffffffffff..... esa adrenalina cuando estás experimentando en la caída, pero que sigues sujeta a las cuerdas del columpio.... no se puede explicar con palabras, sólo se entiende si en alguna ocasión has sentido lo mismo.

Imágen de aquí

La sensación es todavía más vertiginosa cuando subes en una atracción de feria, claro.

Estoy recordando la primera vez que conseguí subir a una montaña rusa. No era de mucha altura la verdad.

Confieso que hasta que no tuve 20 años, no hubo manera de subir a una. Le tenía pánico. Pero en el fondo, quería sentir esa sensación como cuando me columpiaba y me balanceaba una y otra vez, cada vez más alto.... sí, pero quería sentirlo a lo bestia.

Y bueno.... pues lo conseguí. Y lo que pasó pues fue inevitable claro...... jajajajjajajaj...... aún me acuerdo.

Me fui a la feria del pueblo donde estaba veraneando. Fui sola claro. Era la única manera de romper el hechizo.

Compré mi ticket e hice cola. Había mucha gente. yo estaba muy nerviosa... pero por dentro. Por fuera..... un iceberg. Niños, chavales y chavalas de mi edad, todos acompañados.... menos yo...... yo prefería no tener que darle la mano a nadie ni esconderme en nadie. Tenía que superar ese miedo. Pasaron 15 laaaaaaaaaaaaaaargos minutos o algo así.

¿Qué pasó? ........ Pues que me senté, me bajaron la palanca de seguridad, se puso en marcha, empezó a subir por esa cuesta que parecía que nunca se acababa, y ya no había vuelta atrás, cuando volvió a parar, bajé, un poco mareada eso sí.jajjaja.....pero, fui a por otro ticket, volví a hacer cola, y volví a subir...... jajajjajajajajaj No sé..... como 6 veces.

La vida.... también es un vértigo constante. Es un columpiarse una y otra vez.

Cuando escuché por primera vez la canción que acompaña la entrada, sentí esa misma sensación. Lo fascinante fue, el día que vi el vídeo.

Si cierro los ojos, y escucho la canción.... esa sensación la sigo sintiendo.




Cornflake Girl -- Tori Amos --
Under The Pink -- 1994 --
.... continuará


4 comentarios:

Route 66 dijo...

Mi querida Aloha... eres genial!

desapastillada dijo...

Para vertigo, mi experiencía en Disneylands Resort Paris, si teneís la ocasión de poder visitar no os lo perdaís, la atracción de "NEMO",... para sufrir un infarto...No apto para cardiacos...

Lebacsac dijo...

gracias por pasarte!
es graciosa tu historia con las montañas rusas :) a mí me dan bastante miedo, en las que se pone boca abajo no logro atreverme...

en la de disney estuve, impresiona pero está guay :D

el libro de mi blog, es una pastelada, pero te lo recomiendo si te gustan de ese estilo :)

Morfinax dijo...

y tu donde t has metidoooo,ojala estes bien =) cuidate

Fran