10.4.09

La primavera........la sangre altera!!!! I


Discover Savio Riccardi!


Bueno, así reza el refrán.
Solo que yo pienso que la sangre la altera no sólo la primavera, sino cualquier estación del año, entre otras cosas.

Y lo de I es porque como son muchas cosas las que voy a compartir, todas relacionadas con el mismo título, para que no se me haga largo, cada día será un evento.


La primavera comienza entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur
Y a mí en el mes de Marzo me han ocurrido muchas cosas, que no tienen nada que ver con la primavera......... aunque sí me han alterado la sangre...... para mi bien.

Y como me gusta compartir algunas cosas de mi día a día, pues voy a hacer un repaso al mes de Marzo, porque realmente para mí va a ser un mes para recordar.
Espero que el resto de mi feliz vida.

AGENDA

Fiestas de la Magdalena en Castellón.

Ya os hablé de ellas en ésta entrada.

Comparto uno de los vídeos que hice.






Pasacalle Majorettes Magdalena ´09 Castellón

Con la función en la barra de HQ mejora la calidad del vídeo notablemente.

Bienvenidos a mi viaje por mi mes de Marzo ´09


2 comentarios:

Centro Psicologico San Miguel dijo...

Hola guapa, veo que estas feliz y eso me contagia, te mando un abrazo, Facundo

Anónimo dijo...

También durante el día del Señor se han presentado “apóstoles falsos” que ‘hablan cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí’. (2 Corintios 11:13; Hechos 20:30; Revelación 1:10.) Les parece que hay algo bueno en todas las religiones sectarias en conflicto, afirman que Dios no tiene una organización y niegan que Jesús haya recibido el poder del Reino en 1914. Cumplen la profecía de 2 Pedro 3:3, 4: “En los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación’”.
4 Estos burlones se rebelan contra la idea de hacer declaración pública de su fe. (Romanos 10:10.) Han buscado el apoyo de los clérigos de la cristiandad y la ayuda de revistas noticieras y estaciones de televisión para esparcir informes mentirosos acerca de sus asociados de antes. Los fieles pronto descubren que el habla y la conducta de estos engañadores están alejados de la verdad. Como los efesios, hoy los cristianos ‘no pueden soportar a los hombres malos’, de modo que los expulsan de sus congregaciones