15.4.09

Una mirada a la Vida: Sueña

Una mirada a la Vida: Sueña


Una de las personas que vienen a verme a mi casa virtual, es chilena.
Chile es uno de esos países que siempre he querido conocer.
Casi casi voy en mis últimas vacaciones. Y no lo he descartado. Por suerte para mi, éstas suelen ser de tres semanas seguidas. Y realmente en tres semanas, se puede ver muchísimo.

Mis viajes suelen ser a la aventura. Es decir, billete de avión low cost, no importa dónde, mochila o trolley para no facturar --jejeje-- suelo llevarlo vacío, con lo puesto, porque siempre se compra algo aunque no se quiera. Y luego, a la vuelta no cabe.

Y los sitios para dormir, pues a lo que salga. Según el presupuesto.

Sólo suelo reservar el día que llego, para tener un sitio donde descansar 24h. Y lo mismo, para las 24 h. antes de coger el vuelo de regreso a casa.
El sitio para dormir a la vuelta, siempre lo reservo lo más cerca posible del aeropuerto. Eso de tenerme que preparar tropecientas horas antes de que salga el vuelo, como que no va conmigo. Cuanto más cerca mejor.

Una vez, hasta hice noche en el mismo aeropuerto......... porque no encontré lugar relativamente cerca para dormir. Ese día, ¿os creeréis si os digo que casi pierdo el vuelo? jajajajjajaajajaja

Bueno, pues hablando de los sueños, de los castillos en el aire, y de querer alcanzar aquello que nos proponemos, de eso trata el vídeo que he visto en el blog de Anouna.

Ella es chilena. Y como me propuse conocer su país y ella vive allí, de momento lo estoy conociendo virtualmente, a través de sus escritos, poesías, música, vivencias en general. Todo llegará y será mi sueño hecho realidad.

Me gusta mucho cómo Anouna relata sus vivencias.
Me hace sentirme ahí mismo.
Me transporto vamos.
-- como muchos otros que os leo, es lo que más me atrapa al leeros --

Y quiero compartir con vosotros --- los que no lo conozcáis --- un lindo vídeo de animación. La música que le acompaña también es preciosa.

A mi me encanta escuchar a un pianista tocar. Tanto da si es un experto como si no, realmente el esfuerzo que conlleva deslizar los dedos en las teclas de un piano, es digno de escucha.

Y lo digo por experiencia, que de niña quise aprender a tocar.
Pero lo llevaba fatal con el dedo meñique de la mano derecha. Siempre se me agarrotaba. Y no conseguía darle a la tecla al compás de las melodías. Un desastre vamos. Así que entre unas cosas y otras, desistí.

Aunque conservo mi Casio, y quien sabe......... mi sueño de saber tocar sigue ahí, solo que no le he puesto últimamente mucho empeño. Todo se andará.

La suerte es que, con el teclado de mi "laptop", he conseguido mucha, muchísima agilidad en mis dedos, y el dedo meñique de la mano derecha....... ya no se me agarrota. Está ahí haciendo su función en el teclado. jejejejeje.

Bueno, espero que disfrutéis tanto como yo tan bonito vídeo de animación que motiva a soñar para conseguir lo que deseamos.

No cerréis los ojos al escuchar. Aunque tiente tan linda melodía.....
que casi es inevitable.


Besos a todos y todas.



el gato que queria ser pianista from Lola Corbalán on Vimeo.

8 comentarios:

Narkia dijo...

Una vez más me dejas sin palabras con este vídeo. El otro día intenté comentarte y no pude no sé si lo has leído. En mi blog te dejé un regalito, espero que lo recogas.
Un besazo enorme, enorme como tú.
t quiero

Aloha dijo...

Narkiaaaaaaaa!!!! cielo, cuanto tiempo, me tienes preocupada cariño.

Tu mail debe estar dando la vuelta al mundo en patinete porque no llegó. Y el último comentario tuyo pues no sé cuantos días atrás hace.

Si te ha gustado el video, te encantará el blog de donde lo he sacado. Estoy segura.

¿Te vendrás conmigo a Chile? Esos ánimos cielo......... y me paso a por el regalito, que nos tienes casi abandonados.

Gracias amorrrrrrrr!!!!!

- YOGUR - dijo...

"Una vez, hasta hice noche en el mismo aeropuerto... porque no encontré lugar relativamente cerca para dormir. Ese día, ¿os creeréis si os digo que casi pierdo el vuelo?"

XDDDD

Te creo, te creo, tengo una amiga que es experta en que le pasen ese tipo de cosas, de hecho una vez estaba en la estación un porrón de rato antes de que saliera su tren y en el último momento se puso a ver escaparates y... se tuvo que esperar al siguiente porque ese lo perdió XD

BesOtes, preciosa ;p

Anouna dijo...

Chile te va a encantar. Es flaco y larrrrgoooooo, tiene la cabeza acalorada, un corazón un poco loco, medio altivo, un poco orgulloso, con su cordillera, pero se vuelve humilde hacia su costa del pacifico, termina con sus pies muy copiosos y frios. En una mano te dará nieve, y en la otra traerá peces, su cabellera tiene color a arena, una piel reseca por el sol y una naríz colorada. Sus pies huelen a arboles, a lagos, son frios muy frios de hielos eternos. Cada región de su cuerpo flaco, es un cuento aparte, tiene historias y versos en cada pueblo de su enjuto ser, solamente los aventureros y lo viajeros pueden llegar a conocer todos sus secretos, porque para conocer a este flaco hay que tener espiritu de libertad.
Quiero agradecerte tu hermosa entrada, tus palabras y tu cariño. Tienes que conocer Chile, en septiembre comenzamos nuevamente el buen clima, ve planificando para que no te pierdas nada.
Un abrazo enorme, nos vemos

Merchi dijo...

Precioso video, lo he visto tres veces. La mùsica es divina, y tienes razón, es inevitable que tus ojos se cierren mientras la escuchas.
Conseguirás convertir tus sueños en realidad, estoy segura. Eres de esas personas que desafian al mundo con una sonrisa en la cara, un espirìtu libre con un alma inmortal.

un beso, tesoro.

Balovega dijo...

Holaaaaaaa.. una belleza de vídeo...

Felices sueños

Anónimo dijo...

También durante el día del Señor se han presentado “apóstoles falsos” que ‘hablan cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí’. (2 Corintios 11:13; Hechos 20:30; Revelación 1:10.) Les parece que hay algo bueno en todas las religiones sectarias en conflicto, afirman que Dios no tiene una organización y niegan que Jesús haya recibido el poder del Reino en 1914. Cumplen la profecía de 2 Pedro 3:3, 4: “En los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación’”.
4 Estos burlones se rebelan contra la idea de hacer declaración pública de su fe. (Romanos 10:10.) Han buscado el apoyo de los clérigos de la cristiandad y la ayuda de revistas noticieras y estaciones de televisión para esparcir informes mentirosos acerca de sus asociados de antes. Los fieles pronto descubren que el habla y la conducta de estos engañadores están alejados de la verdad. Como los efesios, hoy los cristianos ‘no pueden soportar a los hombres malos’, de modo que los expulsan de sus congregaciones

Franelo dijo...

Me ha encantado el vídeo