22.4.09

La primavera la sangre altera II


Continuación de mi agenda primaveral

LA primera entrega, estaba relacionada con la alteración de la sangre en las fiestas patronales de la Magdalena.

Esa misma semana, tuve tres alteraciones sanguíneas --- ay madre ---

No sé ni cómo lo resistí!!!.

La primera alteración además guarda relación con la entrada que hizo mi amigo en la distancia cercana.
Los mejores "cafeses" con Baileys los prepara él.

--- Luchete, me has ayudado un montón sin siquiera conocernos ---

Hace unos días cuanto actualizó su blog, hizo una entrada preciosa.
Realmente conozco y leo a hombres realmente románticos y que no se cortan un pelo en expresar públicamente lo que sienten por su amada.
Y me gusta cuando leo expresarse así a un hombre.

Pues..... en mi caso...... y tanto que me quejé de que Cupido no me hacía puto caso..... resulta que un 14 de Marzo, osea un mes después de estirarle las orejas al enano por escupirme flechas venenosas hasta la fecha y no atinar con las flechas del amor.... la sangre se me alteró y alguien en la distancia me enamoró.

Gracias cielo por insistir.

Así que inspirándome en la entrada de Luchete, acá os dejo el vídeo de la canción que tiene en su entrada.

Las películas de Disney siempre me han gustado. Todas.
Hasta las de la nueva factoría, aunque sean casi casi pasteles de empalagosas.
Y siempre acabo llorando. De pena o de alegría.

Espero que tengáis a vuestro lado a alguien que os tienda la mano como a mí me la han tendido y me han dicho sin preguntar:
-- Confía en mí --

Besos a todos y todas.
Pedid y se os dará..... leí una vez en la Biblia.

Y yo pedí....... de corazón.

Y ahora tengo la sangre alterada también....... jajajajjajajaaja ......... pero de amor. :)





8 comentarios:

Merchi dijo...

Ainsss que entrada más romanticona, cielo!!. Y con el tema musical del video de fondo ni te cuento. Por cierto, me apasionan los dibus de la Disney, tengo una colecciòn en casa jajajajaja.

Besitos :)

John Henry Kurtz dijo...

¡La vida hay que vivirla!

Aloha dijo...

Merchi..... osea que cuando suba a tu cocina.... además sesión pyjama party con pelis de Disney..... tía....dos semanas mejor que una. No te digo?

Besis---

Aloha dijo...

JHK.... Pozzz ziii!!!!

Besos querido camarada!

Anouna dijo...

HOla Bella!!! tengo un regalito para ti en mi blo, puedes pasar por el?? Besos para ti.

sacri dijo...

Hola preciosa, me encanta esta cancion y todas las de las peliculas disney, una noche me quede con mi hija viendo pelis y nos tragemos 3 seguidas jajajja que pasada, yo ya tengo mi edad... pero una peli disney es lo mejor, los peluches, la ropa todo, todo y todo me gusta, fuy a eurodisney con mi marido y llore con las cabalgatas que salian de noche, te lo puedes creer, mira me quedo con la dama y el bagabundo, con la bella y la bestia, con el rey leon hay tantas que no podria decir cual es mi preferida, soy un poco niña lo admito jiji.
bueno te mando besos y saludos, chao hasta pronto.

Pretorian dijo...

¡Bieeeeennnnnn! Todo llega ¡hasta lo que tanto se espera!
¡Que tu felicidad no encuentre fn!
Besos
PD: (letra pequeña, jeje.... nosotros también te queremos)

Luchete dijo...

Me alegro que hayas puesto esta canción,es sencillamente hermosa...un mundo ideal...Yo personalmente lapondría a debate sobre lamejor canción de Disney junto a "Bella y bestia son".... tremenda también jejejeje....

Un abrazo guapa...celebro tu felicdad.Buena semani!