14.2.09

Me cago en el amor!


Ni Cupido

Ni San Valentín

El amor no tiene días exclusivos ni para que le celebren
ni para festejarlo

Si hay amor, cualquier día es bueno para recordarlo y mostrarlo

Y al merchandising, mejor le viene repartido durante el año
que un día porque lo marca el calendario.

A mí que me explique el enano del cupido éste:

o no atina cuando me dispara sus putas flechas
o me tira 6 jodidas flechas de vez,
que no sólo me lastiman,
sino que además no hay quien me saque el veneno que llevaban.

Así que, yo como el Tonino.

Me cago en el amor

no porque no quiera amor, no

Amor claro que quiero

Pero que no sea tan jodido ostia!!!!

A los enamorados, que os cunda por tiempos venideros.

A los que no, pues como el Tonino.


Os recomiendo el vídeo original donde sale cantando Tonino Carotone, seudónimo de
--Antonio de la Cuesta-- español, de Burgos
integrante de la banda Kojón Prieto y los Huajolotes











Unos vídeos para el amor y el desamor
----- Doctor Deseo -----
Cada día me gustan más











8 comentarios:

Merchi dijo...

wow, cualquiera te desea a ti un Feliz Dia de San Valentín jajajajajaj.
Naaaaaa, mira si al final pienso como tú cielo y para serte franca este día siempre ha sido para mí, uno más del año.
Pase que ya haya días explícitos para ciertos eventos en el año, como Navidades, Carnavales, Semana Santa, et etc.
Pero que en el calendario haya que tener también un día especial para el amor.....¿pues que quieres que te diga?, consumismo puro y duro. Aunque respeto a las personas que llegado el día se sienen emocionadas y compran regalitos y todas esas cosas, yo jamás lo hice. No sé, he preferido llegar siempre con una sorpresita en un día cualquiera, a que me marcasen por norma hacerlo el 14 de febrero.

El amor, tiene como base a dos personas, de diferentes o igual sexo..pero los 365 dìas del año.

Y dicho esto, como tengo un blog de cocina, he preparado una tarta para este día jajajajajaja, pero que me he metido entre pecho y espalda hace una semana jajajajaja.

Muasssssss preciosa :)

Mesilda dijo...

Muy chulos los videos y las cancionaes,en cuanto al dia de los enamorados, consumismo puro y duro pero con la crisis este año me parece que hay menos enamorados a la hora de gastar.
Gracias por tu visita y viva el amor del dia adia.

Balovega dijo...

Uffffffff duras y fuerte palabras para un día tan bello como la amistad...me voy antes de que me tires algo a la cabeza por desearte un bello día .. jjejeje..
Feliz fin de semana

Aloha dijo...

jajajajajajja --- Gracias chicas. Yo creo en el amor, claro que sí.. Y en las personas.

Pero lo dicho, que Cupido acierte de una puta vez y con puntas de flecha que no lleven veneno.

Gracias por venir a desearme buenos días, por la tarta Merchi, que ya me la desayuné.

Y el amor, Mesilda, como dices, día a día. Cultivándolo.

Balovega, eso mismo, el amor también se muestra a los amigos. Gracias amiga. Te lo deseo igual a tí todos los días.

Besos.

Francotte dijo...

jajajajaja mejor no pudiste expresarlo loquita, y si, todo este movimiento del día de San Levantín, perdón, Valentín, es netamente comercial, para variar, otra costumbre adquirida de los gringos, como detesto esas cosas, y si, no tiene que llegar esta fecha tan fulera para poder expresar los verdaderos sentimientos, buen punto amiga mia.

Besitos

Francotte

aloha tank-girl dijo...

Francotte, para enamorar, no hace falta comprar. Y tampoco esperar a un día señalado. O tú no has cogido una flor del campo mientras paseabas con tu chica y se la has prendido al pelo? Esos son los regalos del amor.

Pero ya lo dice la palabra: enamora--dos

jajajajajaja..

Gracias por visitarme otro día más

Besos.

Eduardo dijo...

Si me permites quisiera opinar, solo unas pocas palabras antes de irme a dormir y descansar.

Y es que cagarse en el amor es una crisis, que según Albert Einstein, SIN crisis no hay desafíos, y SIN desafíos la vida sería una rutina:

http://tonilazaro.blogia.com/upload/20090319095121-crisis.jpg

Y digo yo, ¿acaso no fue la rutina quien mató el amor?.

http://aloha-tankgirl.blogspot.com/2009/01/quin-mat-al-amor.html

Así que muy bien lo dijo Einstein, que la única crisis amenazadora, es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Y yo sé que tu puedes lograrlo!.

:)

aloha tank-girl dijo...

ecruz: Bienvenido/a a mi casa.

Interesante enlace el que compartes. Y mira, sí. El amor es un desafío realmente. Tanto si hay crisis respecto a él como si no.

Gracias por desearme lograr que no me cague en el amor. De aquí a un año, te diré su Cupido me ha escupido sus flechas acertando en mi corazón o por el contrario, me ha escupido flechas que ni llegaron a él, convirtiéndose en saliva, que tan solo mojó.

Besos.