5.5.10

Revolcándome........con el humor


Nota Musical ----- ------ Nota Musical ----- Pronombre






¡Cómo me duelen los abdominales de tanto reírme!.









A mí me gusta mucho jugar con las palabras. También buscar el doble o triple sentido a las mismas. De hecho, es habitual en mi jerga diaria, y siempre acabo montando una juerga lingüística con quien lo pilla. Luego me arrepiento de no haber anotado ese chiste que salió solo, jugando con las palabras.




La que monté años atrás, con las palabras que empezaran o tuvieran la palabra Sor.... inventando adivinanzas que la respuesta fuera una de esas. Sor-da, Sor-teo, Sor-presa, Ascen-sor, Difu-sor... etc.... Por semanas no podía ni nombrar Sor... ¡mis amigos huían! jajajajajjaajjajaj





Así que cuando llegué al blog, no pude evitar dedicarle una entrada.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... es mi estilo de humor ajajajjajajajajajaj.... ¡plasmado con un sencillo dibujo o viñeta!

Si conocéis algún otro blog similar a éste... por favor, hacédmelo saber en los comentarios.

Lo encuentro genial.

Sin más......


















Ya no pongo más.

Para ir al blog de Edu Art -- hasta su nombre (Eduard) lo usa como gag --, basta con hacer click en cualquier imagen de las que copié y pegué, o en las palabras resaltadas como links.

Gracias Edu.....




3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja que me parto de la risa!

Gracias Aloha.

Abrazo.

pituenti dijo...

Molan un montón!
;)

Route 66 dijo...

EyEyEY!!! Oye, a ver si xerram! Estoy de libre hoy y marrana, es decir, mañana (mas pegao la tonteria esa del humor xD) Manda mail y quedamos!