1.5.09

Al SOS 4,8 también -- Hoy y mañana


Os confieso, que es la primera vez en mi vida que voy a tantos conciertos en un mismo año.

¡¡Y estamos en Mayo!!.
Osea, que aún me quedan los conciertos de Junio, y el FIB en Julio por lo menos.
Si no hay nada que me lo impida claro.
Que el suceso imprevisto acaece a todos, y eso al menos lo tengo siempre presente. jejejeje

El caso es que he ido a muchísimos conciertos y festivales de música en mis años de vida.
Pero tantos y tan seguidos, lo que más se aproximó fue en el año 1992, el que fue mi primer festival de música y en1998.

4 días de Festival en Reading - England en 1992 y dos festivales en 1998 mas todos los conciertos a los que fui asistiendo en ese año.

Mi primer festival a lo grande en Reading fue una experiencia casi de locura, porque:

  1. Algo nuevo para mí como festival de música. Yo no estaba acostumbrada a un evento de música de tales dimensiones por varios días
  2. Tantas bandas que quería ver y muchas coincidían en los horarios al haber 3 escenarios distintos -- aquello sí que era una carrera a campo través para ver tocar al menos dos canciones antes de que finalizaran la actuación --
  3. Oler a "tigre" a partir del segundo día, porque aguantar una cola para ducharse era perderse los conciertos -- no veas cómo salía de fría el agua en los grifos que habían en los lavabos. Me quedé sin ideas. Se me congelaron al intentar lavarme la cabeza -- Uuuufffff cada vez que lo pienso........ se me para el cerebro.
  4. Repetí 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998 en Reading. Y en 1998 además, también me fuí al Dynamo Open Festival en Eindhoven - Holanda.
Y hoy, estoy en Murcia, en el Levante SOS 4.8

Mi amigo Route66 ya hizo en su blog un recordatorio. Gracias hermano.

Veré de nuevo a The Prodigy y a P.J.Harvey -- tocan hoy viernes --
así como a Spiritualized que tocan mañana sábado.

Y, veré a Keane entre otros grupos, algunos nuevos para mí.

Keane es la banda que he puesto para acompañar la lectura. Es una banda de post-rock pero se caracteriza por la carencia de guitarra y bajo. Estos son sustituidos por el piano.
Y ya sabéis la debilidad que tengo por la música de piano.

Son muchas las bandas de pop rock actualmente que incluyen el piano en todas sus canciones.

Keane es una de ellas.


Aquí la letra de la canción traducida
Aquí la letra original





Os dejo en la playlist canciones de algunos de los grupos que van a estar presentes en el SOS 4.8

Babyshambles, nuevos para mi.
http://www.deezer.com/#music/result/all/babyshambles

Y El Guincho también.

Así como Ladyhawke, que cerrará el programa de antes de pasar a los DJ.
http://www.deezer.com/#music/result/all/ladyhawke

Ah! si entráis en la página del festival, veréis la lista de los grupos, además de las distintas ponencias que se van a llevar a cabo en el Auditorio.
Relacionadas con el medio ambiente, sexualidad, tecnología, política, arte, ciencia, religión....... interesante opción también.

Buen fin de semana a todos y todas.

Gracias por acompañarme éstos días también.

-- Programé ésta entrada --




Discover !























5 comentarios:

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Preciosa esta canción con la que nos deleitas en tu blog... una maravilla...

Pásalo genial en Murcia, y a tu vuelta nos cuentas...

Besotes de bellos conciertos

Francotte dijo...

Hola flaca, como siempre poniendo buena música en tus entradas. Quien como tu que tienes el tiempo de poder ir a este tipo de festivales musicales, te cuento que el 30 de Abril me fui a ver a Oasis, un concierto buenísimo, es increible que una mega banda como esa haya llegado hasta aquí. En fin querida, a ver que novedades nos traes de estos eventos.

Besotes

- YOGUR - dijo...

Tú es que eres una fiestera irredomable, reconócelo! Anda que no te lo montas bien! jajaja.

BesazOs! ;p

Pretorian dijo...

jó jió jió!
Vengo por aquí en plan mosca Koj***** ¡A INCORDIAR!
Porque..... te falta uno.....
En noviembre.....Barna y.....ValenSia....
DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM DM
Yo me había QUEJADO.
Si vienes....sería una experiencia MÍSTICA
Everybody is NOT changing
Adoro esa canción... me transporta a la costa acantilada del mar del Norte
Besos

Luchete dijo...

jajajajaja joeeee q guay Aloha!! Q bien te lo montas chica...meparece estupendo, deveras q sí...

Por cierto, esa canción q has escrito es espectacular,me transmite tanto...me gusta sí...

Elañopasado me invitaron a Rock in Río y no fui jo.... a ver si me animo yo tb y voy a uno d eesos jejejejeje....

Un abrazo y disfruta!!!