24.2.09

Aviso a todos!!!!


Discover Jorge Drexler!





Hola a todos los que me leéis habitualmente y a los que os leo también habitualmente.

Me avisa mi farera favorita Narkia, y me hace llegar su luz.

--- Narkia dijo... acabo de entrar en mi blog y veo que ya no me sigues :( te ha pasado algo?la verdad es que me tienes un poco preocupada. Da señales de vida. Un beso y espero que no sea nada febrero 23, 2009 ---

Y leo a Francotte su comentario

Francotte dijo...

--- Aparentemente nuestra amiga aloha tiene problemas con su cuenta, ya que no solo ha dejado de ser seguidora en tu blog, sino en varios, y eso de hecho es a causa de algun tipo de problema, no creo que ella haya tomado esa decisión, más aun conociendo los buenos comentarios que suele hacer. 24 de febrero de 2009 2:15 ---

Gracias a los dos.
Es en éstos pequeños detalles es donde se nota quién siente aprecio de corazón.

Si alguien más notó que dejé de seguirle, y pasó de avisarme, pues muchas gracias, si lo que pensásteis es que pasé de vosotros.

Ya sé que cada cual es libre de decidir a quién sigue leyendo y a quién no.

Pero quiero dejar claro, que soy una lectora fiel de los sitios que sigo.

Que suelo dejar mis comentarios, sin esperar que nadie me los dejé a mí después.
Y que no tengo que dar explicaciones a nadie, lo sé.

Cada uno es libre de hacer en ésta vida lo que le dé la real gana.

Pero no quiero que nadie se haga un concepto erróneo de mi persona.
Sé que muchos de los que me leéis no tenéis ni idea de quien puedo ser.
Otros lo sabéis porque me conocéis personalmente.

Así que si éste error, con solución ha servido para que yo pueda conoceros mejor a unos y otros y que además me podáis conocer mejor a mí, pues me alegra, y mucho.

Sé que muchos que tenéis muchos lectores en vuestros blogs, no os habréis percatado de que mi avatar ya no estuviera entre vuestros seguidores, porque a la vista en el blog, tan sóla aparece una pequeña muestra de los seguidores.

Y sé que me hubiérais avisado si os hubiérais dado cuenta.

Así que gracias a todos los que lo hubiérais hecho también, si os hubiéseis percatado por ello.

A los que os distéis cuenta y pasásteis de mí, pues qué queréis que os diga. Prefiero no saber.
Yo os seguiré leyendo como hasta ahora he hecho.

Porque yo no os leo porque entréis en mi blog y me dejéis algún comentario.

Os leo por la calidez de vuestros escritos, por lo que me aportan, por lo que aprendo y porque he conocido a mucha gente por todo el mundo que realmente vale la pena tener como amigos aunque sea en la distancia.
Y me duele pensar que nunca les pueda llegar a conocer personalmente.

Pero así es el mundo virtual. Uno ha de conformarse con lo que hay.

Besos a todos. Ya sabéis que los doy de corazón.

Ojalá fuera posible teletransportame y daros un abrazo a cada uno de vosotros.

Os quiero, aún en un mundo donde la falta de amor es considerable.




3 comentarios:

Aloha dijo...

Comentario llegado a mi email.

Gracias Balo Vega.

Balo Vega
para usuario

mostrar detalles 15:55 (0 minutos antes)


Responder


Hola niña, no he podido comentarte y por ello te escribo por aquí, al parecer google tiene problemas y no nos dejar editar los comentarios, en cuanto pueda no dudes que volveré, lo intentaré a la noche.

Por cierto, anoche note que ya no me seguías, pero pense que cada uno es libre de seguir o no a quien quiera, ahora veo que has vuelto, miles de gracias por ello.

Te deseo una linda tarde y ahora me voy a trabajar, un abrazo

aloha tank-girl dijo...

Mensaje a mi email de Francotte. Como al menos sí puedo comentar yo misma.... jajajajaj

Francotte para usuario
mostrar detalles 17:54 (8 minutos antes)


Amiga mia, en ningún momento dudé que hayas tomado la decisión de alejarte de no solo mi blog, sino de los otros, porque en poco tiempo he podido comprobar la calidad de persona que eres, además de las grandísimas palabras que siempre tienes para uno en cada comentario que dejas, fue por todas esas cosas que inmediatamente concluí que habían problemas en el Google, y para que te quede clara mi suposición, aquí te dejo un link:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/250502/millones-usuarios-no-pudieron-acceder-gmail-durante-varias-horas

Me comentas

Besos

PD: Te escribo al correo porque es cierto que no se te pueden dejar mensajes en el blog, me ha pasado ya como 5 veces.

Balovega dijo...

Hola niña, ya vi que publicaste mi comentario y ahora que puedo paso para darte las gracias y desearte un feliz fin de semana