13.3.10

Chelo Rock -- ¿Rock de Cámara?


Rasputina

Una banda de Chelo Rock

Todo vale en el mundo de la música.

Hace más de 10 años descubrí una banda finlandesa que versioneaba canciones de Metallica. Y la incluí en mis sesiones como Dj de rock metal. Apocalyptica.

La singularidad:  los instrumentos que usaban eran violonchelos. Y no ponían voz. Cuando actúan en festivales, incluyen la batería en algunos de los temas. 

Realmente, escuchar canciones míticas del rock metal saliendo de unos violonchelos, al menos a mí me asombró.

"One", "Enter Sandman","Master of Puppets", etc.... de Metallica en un escenario en directo con público metalero principalmente, coreando las canciones,  me pone la piel de gallina. 

Tuvieron tanta aceptación, que no se limitaron a versionear a Metallica claro, sino los conciertos serían siempre los mismos jajajajajja....... así que se fueron a por canciones de Sepultura, Pantera, Slayer, Rammstein, Faith No More........... y para mi sorpresa, también de  David Bowie. 

Mi entrada iba a tratar de Rasputina.... pero como siempre, acabo enrollándome. 

Rasputina van un poco más allá, porque cantan las canciones. Además de incorporar una batería en la formación. 

Versionean a Pink Floyd y Heart, entre otros. 

Si os gusta la música de Cámara y el rock....... quizá

os gusten Rasputina.

Yo les acabo de descubrir, pero llevan desde 1992 como banda. Un año antes que se formara Apocalyptica como banda. ¿Sabría Apocalyptica de ellos?

¡Feliz Semana!

7 comentarios:

Juana dijo...

BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR




VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.


DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , DE HECHOS A HEBREOS. ESO ES TODO.

TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APOSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.
SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

JUANITA DESDE HAWAII

Balovega dijo...

Hola...

Paso a saludarte, me ha gustado la banda que nos traes.. buena semana

Merchi dijo...

La verdad niña, es que toda la música que has dejado en la entrada es una pasada, no la habia oido eh, jamás. Pero mira por donde, contigo voy a la onda como suele decirse jajajaja.

Besitos preciosa :)

Juana dijo...

PROFECIA .
JESUS DICE A TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS Y A SUS SEGUIDORES :

HIPOCRITAS , DECENDECIA DE SATANAS , USTEDES PARECEN ESCUSADOS BLANQUEADOS PERO POR DENTRO ESTAN HEDIONDOS , AN CONVERTIDO LA CASA DE MI PADRE EN ESCONDITE DE DEMONIOS Y TODA CLASE DE SUSIEDAD E INMUNDICIA , COMO PODRIAN ESCAPAR DE MI JUICIO ?

POR ESO YO LES DIGO AHORA , SALGANSE , SALGANSE , SALGANSE DE BABILONIA
Y ENCUENTREN EL CAMINO QUE YO LES DIJE. CUAL ES EL CAMINO ?


YO, SOY EL CAMINO SIGANME !

RECUERDAN LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY ?

SIGANLOS , AGANLOS , RECUERDENLOS DIA Y NOCHE .


http://jesuseselcaminolaverdadylavida-juana.blogspot.com/

Juana dijo...

ESCUCHA O ISRAEL !!!
!ESCUCHA HO ISRAEL,!EL SENOR TU DIOS ES UNO ,TU FE ES UNA,SI GUARDAS MIS MANDAMIENTOS YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA DESTRUCCION QUE VIENE SOBRE LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA TIERRA,!ESCUCHA HO ISRAEL! YO NO QUISE NI QUIERO SACRIFICIO,YO SOLO QUIERO MISERICORDIA Y QUE CUIDEN DE LAS VIUDAS Y LOS HUERFANOS,PERO TU ME AS DEJADO Y AS ESTADO DANDO SACRIFICIOS ,SACRIFICIOS VANOS QUE NADA VALEN ,PORQUE TODOS LOS SACRIFICIOS QUE AN HECHO DURANTE TODOS ESTOS ANOS SON DEDICADOS A SATAN, NO A MI,.



NO QUISE NI QUIERO SACRIFICIO,NO QUIERO SACRIFICIO,NO QUIERO SACRIFICIO,



AMENSE UNOS A OTROS. Y CUIDENME A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS .

http://jesuseselcaminolaverdadylavida-juana.blogspot.com/

Paloma dijo...

Aloha, te tenía un poco abandonada, tengo que reconocerlo.
Hacía tiempo que no entraba en tu blog, y me he sorprendido una vez mas...
Son buenissssimos, me han encantado...
Saluditos...

Aloha dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Sigo al pie del cañón...... de nuevo con munición :D