20.6.09

Tiempo de............. perder el tiempo!

En mi tiempo de leer, era el turno del blog de El Ventanuco

Y allí, en una de sus entradas he sido presa fácil....... un pasatiempo para perder el tiempo. Un programilla de éstos que a través de preguntas te dicen poder adivinar el personaje que estás pensando.

La verdad que está divertido, sobre todo para hacer un kit kat en las aburridas tardes de sábado en verano, que toca trabajar, y todo bicho viviente se lo pasa haciendo de lagartija. Hasta que se va el sol y entonces recuerdan que son personas. Y empiezan a comportarse como tales. Para entonces, ya casi está llegando la hora en que termino de trabajar. Pero....... donde trabajo es un gusto atender a quien venga, sea cuando sea...... y no hay día que por muy malo que se haya presentado el horizonte, acabe saliendo el sol para mí, a pesar de que ya sea de noche.

Eso es lo más gratificante de trabajar en algo en que realmente te sientes realizado.

Volviendo al aburrimiento, y cansada un poco de tanta lectura -- puedo leer en mi trabajo, y escribir en mi blog si se tercia, hasta perder el tiempo con el jueguecito ese que hasta a un cliente le he hecho jugar. jejejejejejeej --- ( No soy yo buena "vendiendo" ni nada ) -- para divertirnos ahí un rato claro.

A ver, estadísticas.

En el caso del "cazado" para tal pérdida de tiempo: de 2 personajes pensados, el Genio Adivinador Akinator le acertó ambos. Spiderman y Hulk.

En mi caso. Y en el mismo orden:

Bob Marley -- Acertó
Charles Taze Rusell -- Falló
Nabucodonosor -- Falló
Lot -- Falló
Maria madre de Jesús -- Acertó
Ester la reina -- Falló
Silver el caballo del Llanero Solitario -- Falló
Hitler -- Acertó
Mardoqueo -- Falló

Cuando no acierta, entonces te aparece una lista con un montón de personajes que podían haber sido acierto pleno tras las preguntas que hizo. -- Así el programa va actualizando y ampliando la base de datos --

Guarda también los personajes pensados y acertados o no de otros que estén jugando al mismo tiempo.




Me ha resultado curioso que el 2º personaje que pensé, en su base de datos estaba. Clické en ése nombre. Es la opción que te sale cuando no acierta el programa. Que informes cual era el personaje en el que pensabas.

Pues bien.... ese ha sido hoy mi tiempo de perder el tiempo.

Buen fin de semana .......




Discover habana secreta!





No hay comentarios: