30.3.09

Home Sweet Home! -- Toc Toc..... ¿hay alguien?



Holaaaaaaa!!!!  

Hay alguien en casaaaaaa????

Primero de todo:

MUCHAS GRACIAS 
a Merchi por regarme las plantitas..... cuando suba a verte, 
una de las Azaleas te la llevaré cariño. 


A Luchette, que me ha dejado mi combinado de café y Bayleys favorito,
 a Pretorian, por hacer de reportera para mí -- os dejo el video del reportaje, la inauguración de "Panchá Melilla" que se las vio y deseó para conseguir camuflarse --





y al resto, por limpiar el polvo, barrer, y encender las varitas de incienso para que a mi regreso mi casa estuviera realmente acogedora.

Bueno, dejadme que deje mi bolsa de viaje en su sitio, me de una buena ducha, 
o un baño relajante, mejor........ 
organice un poco toda la información que traigo para compartir con vosotros.....  jejejejej

os traje unas galletitas bien divertidas para que la espera se os haga más dulce.






Que os aprovechen.


En breve estoy con todos vosotros. 

Besos.

23 comentarios:

Anouna dijo...

Bienvenida a casa!!!!! espero que traigas muy buenas historias para contar, y fotos y fruta, las galletas estan muy buenas, muy originales. EStamos esperándote, así que feliz con tu regreso. De ahí te pasas por mi casa y me lo cuentas todo, ahhhhhhhhh y llevas más galletas siiiiiiiii, yo pongo el café con guarisnaqui.jajjajajj Saludos

Balovega dijo...

Buenos días y bienvenida a casa.. uffff cuantos regalitos nos has traido, me llevo unas galletitas aunque me da pena comerlas..

Un abrazote

sacri dijo...

Hola guapa ya veo que estas de vuelta, lo del video no lo entiendo muy bien que es una discoteca? bueno guapa las galletas jajajjaaj buenisimas, gracias por compartir, te mando un saludo desde tu eres mi luz, y ya nos contaras que tal el viaje,jajajja soy un poco cotilla, bueno hasta la proxima, chao.

Francotte dijo...

Vaya hasta que resucitaste jeje, buenas las galletas, espero poder disfrutarlas!
¿Qué tal los días de fiesta?, imagino que postearas algunas de las fotos que prometiste, y de hecho nos comentarás los otros detalles.
Bienvenida al ciberespacio de nuevo!!!

Besos

Unknown dijo...

¡BIENVENIDA! creo que ya teníamos mono de blog jajajajaja ¡gracias por las galletitas! que estos días que parece que retornamos al invierno vienen que ni pintadas...¡qué ricas! con un té calentito, a media tarde....ummmmm, y delante del pc y.....la lluvia en los cristales....y nuestros blogs favoritos ¿qué más se puede pedir a la vida?
¡ah! ¡conseguí salir airosa de
la "inauguración"! ¡tanta gente chic y glamourosa! iba disfrazada....con el disfraz que le robé a Mortadelo de kalaznikov sólo tenía un pensamiento: "mira que si les da por explotar"....
Besos

Aloha dijo...

Chicos, chicas....... ni siesta puedo hacer.....!!!!

Pretorian, guapa, qué buena idea cielo, de kalasnikow..... el disfraz perfecto, ahora que.... no te quisieron usar para disparar no? jajajajajjaajjajaja

GRacias por el reporter. Espero tus nuevas en cuanto tengas más......

Aloha dijo...

Francotte, amigo:

Tengo megas y megas de fotos y vídeos. Creo que no voy ni a comentarlas. Que cada uno se monte su historia a medida que las vea!!! :)

Gracias querido por cuidar el ciberspacio.

Besos.

Aloha dijo...

Sacri, Pachá es una cadena de discotecas bien famosas en España por lo menos.... En Sitges, Ibiza, Madrid, Valencia.... lo que no sé muy bien es cuantas hay ni cuales siguen abiertas. Famosas las cerecitas de su logo. Así que para despistar un poco el título, y teniendo en cuenta que en Melilla también se han de divertir por muy musulmanes que sean, el reportaje de la amiga Pretorian da fe de ello. "Panchá Melilla" es la versión cutre de Pachá MElilla. Voy a investigar a ver cuantos Pachá hay todavía en marcha.

A mí me hizo casi morir de la risa al verles. Para que después digan que la tercera edad no se sabe divertir. Me ha dado ánimos a poder envejecer con dignidad. jajajajajjajaja

Besos guapa. Y gracias.

Aloha dijo...

Anouna, ese café con guarisnaqui prometo ir a tomarlo a tu país. No sé cuando, pero me lo debes. Chica que nombre tan sugerente por favorrrrrr"!!!! Y no me digas que es. Déjame la sorpresa en tu casa cariño-. Llevaré más galletitas de éstas ricas.

Besos guapa. Y gracias por cuidar mi casa éstos días. Así no se enfrió.

Aloha dijo...

Balovega, lo bueno de éstas galletitas, es que nunca se acaban...... jajjajajjaj

Gracias guapa, me paso a merendar por tu casa.

Besos.

Pretorian dijo...

¿Usarme....? ¿A mí....? ¡Si les salió el tiro por la culata! jajajajajajajajaja, aclarar que es un montaje, la música original debe ser alguna especie de salmodia con la que esta gente "entra en trance".... versión bereber.
Creo que los de Melilla no son muy talibanes, ¡qué majos los abueletes!
Besos

Pily dijo...

mmmm que ricas galletas gracias¡¡ y bienvenidaaa¡¡

:)

Merchi dijo...

Bienvenida de nuevo a la república independiente de tu casaaaaaaaaa jajajajaja. A sido un placer cuidarte las plantas tesoro, y las galletitas que nos has traido anda que tienen buena pinta ni nada, además de ser super originales.
Deseando estoy que nos cuentes como te ha dido y como te lo has pasado.

besitos preciosa :)

Francotte dijo...

Flaca me olvide de contarte que me fui al concierto de Iron Maiden el jueves pasado, y que este viernes me voy a ver a No Use For A Name, una excelente banda de Punk, hay que aprovechar la ocasión. Y el día 30 de Abril, viene Oasis, y es probable que me meta por ahí también =)
Y claro siempre cuidando lo que es de mis amigos, y tu casa no fue la excepción ;)

Besos loquilla!

Anónimo dijo...

mmmm... que galletas tan ricas. me gusta tu blog, me verás mas por aqui.

Narkia dijo...

TOC, TOC SOY YO!!!
Le informo señorita que se le echa muchísimo de menos y que se le quiere aún más.
Un abrazo enorme!

Mariposa dijo...

¿¿¿DÓNDE ANDAS ALOHA???

Extraño tus comentarios en los blogs de la resistencia anti WT... Espero verte pronto de vuelta por allá.

Saludotes.

Aloha dijo...

Narkia cariño, lo mismo te digo perla, que te acabas de adentrar en el mar, y ya veremos cuando vuelves a ser farera. :)

Guapa. Ese mail lo estoy esperando aún......
jajajajajaj y los repartidores no hacen huelga.

Besos

Aloha dijo...

Merchi cielo, tus guisos los eché de menos, que conste............. como en casa, pocos sitios.

Y estoy deseando poner al día todo el "cacao maravellao" que estuve consumiendo jajajaja - y es que no salgo de uno y me meto en otro pardiez....

Besines.

Aloha dijo...

Mariposaaaaaa!!!! jaaaajajaj ay madre...

Voy rauda, que no se me resista nadie por Dioosssss, que acabo de aterrizar y casi que ni respirar. Gracias amiga y compañera jijijiijij :) Me arrancaste una sonrisa y casi que el corazón con la emoción.

enga, que a mí también me gusta leerte.... únete en la causa mujer, que nos faltas tú como colaboradora. Vamos a hacer piña y verás.

Besos querida.

Aloha dijo...

Ay Castigador!!! como en tu casa. Que a la tuya también me viene bien darme un garbeo de vez en cuando. Aire renovado hombre!!!!

Besos. Y nos leemos.

Anónimo dijo...

También durante el día del Señor se han presentado “apóstoles falsos” que ‘hablan cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí’. (2 Corintios 11:13; Hechos 20:30; Revelación 1:10.) Les parece que hay algo bueno en todas las religiones sectarias en conflicto, afirman que Dios no tiene una organización y niegan que Jesús haya recibido el poder del Reino en 1914. Cumplen la profecía de 2 Pedro 3:3, 4: “En los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación’”.
4 Estos burlones se rebelan contra la idea de hacer declaración pública de su fe. (Romanos 10:10.) Han buscado el apoyo de los clérigos de la cristiandad y la ayuda de revistas noticieras y estaciones de televisión para esparcir informes mentirosos acerca de sus asociados de antes. Los fieles pronto descubren que el habla y la conducta de estos engañadores están alejados de la verdad. Como los efesios, hoy los cristianos ‘no pueden soportar a los hombres malos’, de modo que los expulsan de sus congregaciones

Anónimo dijo...

I really liked the article, and the very cool blog