31.12.11

Alice fue el deseo


Ella le miró. Siguió sus pasos con la mirada y la sostuvo hasta que él la cruzó. Ryan sintió una corriente en su interior como hacía tiempo no sentía. Ella lo dio por hecho y no apartó su provocativa mirada.

-- ¿Qué van a tomar? --

-- Para mi un Gin Tonic.... Ryan... ¿y tú?..... Ryan...

Luc dirigió la mirada hacia donde la tenía clavada Ryan.

--  Ya te lo decía Ryan.... llegar y besar el santo.

-- ¿El qué? -- le respondió sin mover un milímetro su cabeza

-- Nada Ryan... que qué quieres tomar...

-- Lo mismo que tú..

-- Yo tomo cianuro...

-- Para mí también...

El camarero percatándose de la broma esbozó una sonrisa.

-- Dos Cianuro Tonic ---

Ni con esas consiguió que Ryan le prestara atención.

Luc paseó la mirada por el Club buscando alguna cara familiar, o alguna mirada que sostener. Tenía claro que Ryan, a la que se descuidara, desaparecería. Tenía que apurarse.

-- Sus Cianuro Tonic -- dijo el camarero guiñando el ojo a Luc

-- Ryan... se te va a calentar el cianuro.

-- Qué cianuro?

-- ajjajaja... Ryan... estás pillado y bien pillado.

Ryan giró la cabeza mirando a Luc sin entender nada, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.

Ella se dirigió hacia la barra y se situó junto a Ryan, permitiendo que su brazo rozara el de Ryan. De nuevo clavó su seductora mirada en los ojos de Ryan y le sonrió.

-- Hola -- dijo ella con voz calmada

-- Hola -- respondió Ryan amablemente...  ¿Qué te apetece tomar?--

-- Lo mismo que tú!

-- Por favor!...  -- dijo Ryan al camarero --. póngame otra copa de lo mismo

Luc le hizo un guiño de complicidad al camarero. Delante de la chica no quería seguir el juego del cianuro y dejar en ridículo a su amigo.

El camarero le sirvió un Gin Tonic.

-- Chin-Chin -- dijo Ryan a la chica levantando la copa.

Ella brindó con el, bebió y paseó su lengua por sus labios seductoramente, mirándole de nuevo y clavando su mirada en sus cálidos ojos. Ryan de nuevo sintió esa corriente por su cuerpo, deseó besarla, pero se contuvo. Ella lo adivinó y se fue acercando hacia sus labios, que lamió cuando los tuvo cerca, y mordió. Ryan la cogió por la cintura, atrajo a la chica hacia sí y devolviendo el beso, continuó besándola como hacía tiempo no besaba. Notó los pezones de ella. Ella notó su pene. El deseo encendió la pasión. Se miraron y sin decirse nada, cogidos de la mano fueron al baño. Ella deseaba que la penetrara. El deseaba penetrarla. Apenas les dio tiempo de cerrar la puerta, y Ryan empezó a besarla de nuevo, llevando sus manos hacia el escote, rozando las yemas de sus dedos como si de una pluma se tratara hasta llegar a los tirantes del sujetador. Ella gimió y se estremeció. Sus pezones volvieron a endurecerse y empezó a contonearse frotando su pelvis en el erecto pene de Ryan, aún aprisionado en el slip y el pantalón. Ella llevó sus manos a la cremallera del pantalón y ardientemente la bajó. Ryan gimió cuando ella tocó su viril miembro. Empezó a flagelarle y se agachó para humedecer con la lengua la cabeza sexual. Pasó con firmeza la lengua alrededor del glande y metió el pene de Ryan en su húmeda y ardiente boca. Ryan llevó sus manos hasta la cabeza de ella moviéndola al compás de la felación. Estaba a punto de explotar y se detuvo... quiso mantener el ardor y hacer gozar a la chica. Le quitó la blusa, después el sujetador y empezó a morderle suavemente los pezones. Ella empezó a acariciar  el pene de Ryan. Pasó su dedo por el meato y  lo deslizó alrededor del prepucio ya empapado de sus jugos. El deseo se hacía más intenso y Ryan la penetró. Ella exhaló un gemido de placer que a Ryan le embriagó. Empezaron a mover sus caderas frenéticamente hasta que llegaron al orgasmo mutuo. Ryan la asió de sus nalgas empujando su pene con fuerza. Quería escucharla de nuevo gemir..... y lo consiguió. Jadeos, gemidos, sudor, besos, miradas, mordiscos, todo se fusionó. Sus corazones aprisionados por el éxtasis, querían estallar. Ryan apoyó su espalda en la pared, y abrazó a la chica con ardor. Le besó el cuello una y otra vez. Ella le miró borracha de pasión, sudada, despeinada, y a Ryan le fascinó verla así. Sonrió y la besó. Ella suspiró profundamente y le devolvió el beso.  Empezaron a vestirse en silencio roto por la sonrisa de ambos. Ella se miró al espejo, se empolvó la cara, puso carmín en sus labios y miró de nuevo a Ryan. El asintió con la mirada. Salieron del baño como si de dos desconocidos se tratara. Luc les miró y sonrió. Quiso darle un codazo a Ryan y decirle --- ¿Ves? Te lo dije! ....... pero se mordió la lengua y tan solo bebió lo que quedaba en su copa.

Ryan le tendió la mano a la chica.

-- Mi nombre es Ryan --

Ella devolvió elegantemente el saludo.

-- El mío es Alice --

A Ryan se le cayó la copa al suelo al oír ese nombre. Se sobresaltó, miró a la chica.... miró a Luc... y corrió hasta la salida del Club. Salió precipitadamente a la calle y gritó!