12.1.11

Destino Desconocido

Leí: The Apples In The Stereo y me picó la curiosidad

Pleno al 15. :D




Hoy ración doble... por lo menos YEAH!









Zig-Zag








9.1.11

Los pilares de la vida

A veces tengo la sensación que me olvido de uno de los más importantes: la familia.
En la biblia leo que Satán metió cizaña y quiso romper la base de los pilares de la vida: la relación con Dios en la unidad familiar.Con el tiempo he ido leyendo que si se consiguiera romper la unidad familiar, se desmoronaría la sociedad.

Creo en Dios, y le considero el fundador de la familia. En la Biblia leo que Dios ES AMOR, así que procuro dar muestra de mi amor en mi relación con ella, independientemente de si tienen convicciones religiosas, si son ateos o agnósticos.

Recientemente me han dicho que cualquier cosa que se diga y/o se escriba, tiene su contraargumento. Y yo me preguntaba si en ésta reflexión tiene cabida contraargumentar: la familia es el pilar más importante de la vida, tanto si se cree en Dios como si no.

Estoy dedicando mucho más tiempo a mi familia del que hasta ahora había dedicado, no sólo a los más ´próximos, sino a éstos que sabes que siempre están pero que no se les trata tan asiduamente. Estos que te han visto nacer, crecer, llorar, casarte, divorciarte, estos que das por hecho que por ser tu familia siempre están, hasta que la vida dejará de estar en ellos. Así que antes de que sea tarde, ahora que disfrutan de salud y de memoria, estoy invirtiendo mi tiempo y mis energías en algo que me hace feliz: reforzar los vínculos familiares por amor. Porque no tiene precio escuchar a mi familia decir que me quieren, que me lo demuestren y que por mi parte lo escuchen y lo perciban también.  Aunque sea algo que siempre hayamos sabido pero que por la distancia física o no pocas veces nos dimos la  oportunidad de escuchar y percibir.

Pero, hay más pilares en la vida. Allegados, amigos, compañeros, tanto si son conocidos para mí fisicamente, como si los conocí virtualmente. Cada uno de ellos forman parte de los pilares de mi vida.

Esta entrada es un recuerdo especial para todos y cada uno de ellos.

Gracias por estar ahí.



Con cariño

1.1.11