31.12.10

Al Fin y Al Cabo..... Todos Somos Únicos




Nunca dejes de esbozar una sonrisa. Y no dejes de esbozar una sonrisa para mi.
 Gracias por hacerme feliz al instante. ;)



22.12.10

Siempre hay prioridades



y la música es una de ellas.

Stabbing Westward es una banda de rock industrial y la canción que versionea es de New Order, banda que surgió tras el fallecimiento de Ian Curtis liderando Joy Division. Ya hice una entrada tiempo atrás, trayendo el trailer de la película Control que narra su vida.

Esta canción fue canción de cuna para mis hijos..... :DD

Me encanta recordar con ellos esas canciones que sonaban en su infancia. Y hoy es una de las cosas que estoy haciendo. Compartir la música de los años más tiernos de sus infancias. Prioridades.

También la comparto con vosotros. Prioridades.

Feliz semana!

20.12.10

Cegados por la luz



La organización de los testigos de Jehová, -- secta religiosa --, sacando de contexto versos bíblicos, pretende convencer a sus feligreses de que sus fallos proféticos son ajustes de entendimiento, aplicándose un Proverbio para los patinazos habidos con los destellos de "luz divina". Así, se escudan en que la luz es cada vez más clara y brillante cuando profetizan en falso.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Mi opinión es que realmente están cegados por "la luz".



Entrada dedicada a todos aquellos que han sabido ver la luz de la verdad y se han quitado la venda cegadora impuesta por tal organización religiosa.

Gracias a B, P y M. Os la dedico especialmente guapas. Gracias por vuestros comentarios y por vuestra lucha incansable defendiendo la verdad de la buena para desenmascarar la mentira cegadora del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová.

Gracias por tus risas querida B.

Algunas de las mentiras del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová :o
http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2010/12/19/los-testigos-de-jehov-y-sus-mentiras-matemticas-de-primer-grado