20.12.10

Cegados por la luz



La organización de los testigos de Jehová, -- secta religiosa --, sacando de contexto versos bíblicos, pretende convencer a sus feligreses de que sus fallos proféticos son ajustes de entendimiento, aplicándose un Proverbio para los patinazos habidos con los destellos de "luz divina". Así, se escudan en que la luz es cada vez más clara y brillante cuando profetizan en falso.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Mi opinión es que realmente están cegados por "la luz".



Entrada dedicada a todos aquellos que han sabido ver la luz de la verdad y se han quitado la venda cegadora impuesta por tal organización religiosa.

Gracias a B, P y M. Os la dedico especialmente guapas. Gracias por vuestros comentarios y por vuestra lucha incansable defendiendo la verdad de la buena para desenmascarar la mentira cegadora del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová.

Gracias por tus risas querida B.

Algunas de las mentiras del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová :o
http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2010/12/19/los-testigos-de-jehov-y-sus-mentiras-matemticas-de-primer-grado






3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aloha Guapaaaaa! jajajajajajja...¿por qué será que me siento en parte identificadaaaa?, gran privilegio, no te quepa la menor duda!!!...¡Viva la RESISTENCIA APÓSTATA de la SWT!...Besos...¡Ya te echaba de menos!...Desa...

Anónimo dijo...

Por casualidad, me encontre con este blog, que ... curiosamente esta dedicado, para atacar, las enseñanzas de los Testigos de Jehova en el mundo entero,... por esa razon, me siento obligado a interferir esta vez, al ser un estudioso, y serio analista de las religiones variadas, que actualmente existen por toda la tierra,... teniendo pruebas biblicas,historicas y cientificas, de como todas las religiones existentes el dia de hoy, poseen "las mismas Creencias en comun, todas ella, provenientes de la torre de Babel, que estaba en la antigua Babilonia, el cual DIOS los castigo, al cambiarles el lenguaje natal, dispersandose por todo el mundo, y llevandose con ellos, creencias antibiblicas, como el "Infierno de Fuego", la "inmortalidad del alma", que los muertos buenos se van al cielo, y los malos a un infierno.

Bueno, en rigor debo escribir, que averiguando todas sus creencias de esta poderosa, instruida y respetada religion, conocida como los Testigos de Jehova, estos son los unicos que respetan profundamente la Biblia,esforzandose por cumplir sus mandatos, ademas de ser los unicos, que aun mantienen en alto, el nombre de DIOS al parecer, aunque esta en juego si sera, Yawhe o Jehova, pero lo usan porque me explicaban que el nombre del creador esta escrito con 4 consonantes YHWH, pero que para pronunciarlo, se tuvo que interpoler vocales para pronunciarlo.

La verdad es que quede sorprendido, por el conocimiento y explicacion contundente, del porque no celebran la Navidad, el año nuevo, los cumpleaños y otras fiestas que todas las demas religiones, si lo hacen, quedandome con la duda, que que al parecer, mi religion, me mantuvo engañado por mucho tiempo.

Por ello creo, que antes de denostarlos, hay que asistir a sus salones del Reino como le dicen, pues, estan convencidos, que nos hemos acercado, al Fin del tiempo, que Dios, a dado a la humanidad, para gobernarse solo.

Route 66 dijo...

Querido anonimo:

Al igual que tu me siento obligado a interferir ante tu comentario. No eres el primer testigo de jehova que afirma ser un estudioso de todas las religiones y que por ello esta capacitado para decir sin ningun genero de dudas que los testigos de Jehova es la mejor religion que existe, pero si tu estudio de las religiones, inclusive la de los testigos de Jehova, hubiera sido tan profundo como tu afirmas, habrias encontrados muchos fallos en sus doctrinas, entre ellos, y el mas importante, en la que se sustenta su principal doctrina, a saber, la del año 1914 como fecha de la entronizacion de Cristo en los cielos.

Esta doctrina se basa en que los testigos de Jehova afirman que la destruccion de Jerusalen fue en el año 607 a.c. pero lo curioso es que, basandonos en las mismas pruebas historicas que tu mismo dices hacer uso, ninguna de estas pruebas historicas, comprobadas y demostradas avalan ese año como la fecha de destruccion de Jerusalen, sino que da una fecha diferente, avalada por pruebas historicas, la de 586/87 a.c. como la fecha de la destruccion de Jerusalen.

Es un tema muy extenso para tratarlo aqui, pero si que te emplazo a que investigues por tu cuenta ese asunto, y es mas, a que estudies todos los cambios doctrinales que han ocurrido dentro de esa organizacion religiosa desde sus primeros años de existencia hasta la actualidad.

Por ultimo, debo decirte que no estoy en contra de los testigos de jehova. La gran mayoria son buenas personas, cuyo unico error ha sido dejarse guiar por los falsos profetas predichos en la biblia, los que sin ninguna duda son los autenticos culpables.

Saludetes!